Publicidad

Corfo lanza campaña para que chilenos se atrevan a emprender


Dando inicio a lo que será el año del emprendimiento este 2012, el ministro de Economía, Pablo Longueira, y el vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Hernán Cheyre, dieron este jueves el vamos a la campaña «La Hizo», la cual a través de casos reales, se invita a que más chilenos se atrevan a emprender.

Asimismo, y teniendo como protagonistas a emprendedores apoyados por la entidad, busca levantar héroes nacionales del emprendimiento, mostrando que existen herramientas y apoyos a los que todos los chilenos pueden acceder para concretar sus ideas y que otros también «pueden hacerla».

Según explicó Cheyre, «Corfo tiene la experiencia, los recursos y el equipo profesional, pero nada de eso sirve si no existen personas motivadas a emprender, innovar y crecer, dispuestas a correr riesgos y hacer crecer las ideas en pro de un futuro mejor para cada uno y para todos».

A raíz de lo anterior, y usando testimonios con un mensaje «cercano, creíble y movilizador», la entidad invita a que todas las personas que quieran emprender o innovar, pierdan el miedo al riesgo y se atrevan a concretar sus ideas. «Si tienes una idea para emprender, en Corfo te entregamos el apoyo para que, con tu esfuerzo, puedas concretar tu proyecto», reza el llamado final.

En la oportunidad, además, el organismo mostró la nueva imagen corporativa que acompañará a la institución, la que busca transmitir a una entidad comprometida, cercana e inspiradora para quienes tengan un sueño y puedan concretarlo emprendiendo.

upi/so

Publicidad

Tendencias