Publicidad

Senador Pérez (UDI) y el Transantiago: ‘Es el ícono de las gestiones deficientes de la Concertación’


Al cumplirse los cinco años del funcionamiento del Transantiago, el secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Víctor Pérez Varela, criticó duramente a la Concertación al asegurar que el sistema de transporte “retrata en cuerpo y alma lo que fue y es la Concertación: ineficiencia y despilfarro de recursos”.

“El Transantiago retrata en cuerpo y alma lo que fue y es la Concertación, ineficiencia y despilfarro de recursos, eso el país no lo quiere más, y nuestro Gobierno ha demostrado con crecimiento económico y con empleo que las cosas se pueden hacer mucho mejor”, afirmó el senador.

El parlamentario recalcó que se trata del “ícono de las gestiones deficientes de la Concertación en los 20 años que gobernó, y hoy sus dirigentes deberían a lo menos dar explicaciones y asumir la responsabilidad política que tienen en esto”.

“El Transantiago no sólo ha impactado en la capital, en regiones ha detenido los procesos de ordenamiento y modernización del transporte público de zonas urbanas y rurales”, subrayó Pérez.

upi/so

Publicidad

Tendencias