Publicidad

Van Rysselberghe (UDI) gestiona recursos para reparar Primera Compañía de Bomberos penquista


El diputado UDI Enrique Van Rysselberghe dio a conocer que junto al alcalde penquista, Patricio Kuhn, gestionaron 762 millones de pesos para reparar el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Concepción.

El parlamentario estableció que «tras revisar junto al alcalde de Concepción los proyectos más importantes presentados al Gobierno Regional, logramos identificar y comenzar con éxito las gestiones que permitieron aprobar los 762 millones de pesos para reparar la Primera Compañía de Bomberos de Concepción».

Así mismo, Van Rysselberghe agradeció al Gobierno Regional la aprobación a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

En este sentido, el legislador gremialista sostuvo que durante su período como parlamentario se ha gestionado diversas actividades como la primera reunión de los superintendentes de Bomberos del distrito 44 con un ministro del Interior, «lo que se tradujo que desde este ministerio se entregaron dineros para suplir la emergencia luego del 27/F, a los cuarteles más afectados de Concepción, Chiguayante y San Pedro de la Paz».

Por último, el diputado de la UDI valoró el apoyo del intendente de la Región del Biobío, Víctor Lobos, quién recibió a la directiva regional de Bomberos.

upi/so

Publicidad

Tendencias