Publicidad

Experto internacional dicta seminario sobre refuerzo estructural con fibra de carbono


Un seminario sobre Sistemas de Refuerzo Estructural, en el que expondrá el responsable corporativo de la multinacional suiza en esta materia, Thierry Berset, se efectuará el 26 de marzo, con ingreso gratuito.

Thierry posee formación profesional en ingeniería estructural con posgrado desarrollado en aplicaciones de sistemas pre-esforzados de fibra de carbono. Explicará las tecnologías de refuerzo, incluyendo alcances de aplicación, tendencias, normas y guías de diseño.

La jornada está organizada por la compañía suiza con presencia global de tecnologías para construcción e industria: Sika, en conjunto con la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales de Chile (Aice).

«Es fundamental que la ingeniería y aplicación de este tipo de tecnologías sea desarrollada en base a las guías de diseño vigentes, entendiéndose que se trata de un sistema y no de productos aislados. Por otra parte, sistemas complementarios -como por ejemplo protección contra fuego- y detalles particulares son relevantes para aplicaciones específicas», expresó el gerente de la Unidad de Negocios Contractors de Sika Chile y Argentina, Milan Cerić.

Para asistir a esta actividad es necesario inscribirse en el email aperez@aice.cl.

Upi/so

Publicidad

Tendencias