Publicidad

Fiscalía de Coyhaique inicia investigación por robo en locales comerciales


La Fiscalía Local de Coyhaique dirige la investigación tras el robo que afectó a dos locales comerciales de la ciudad, minimarket Angélica y distribuidora Adelco, los cuales se registraron entre la noche de ayer jueves y la madrugada de este viernes.

El fiscal jefe de Coyhaique, Patricio Jory, quien se constituyó en ambos sitios del suceso, explicó que «lo que estamos investigando es la participación de terceras personas en el ingreso y sustracción de mercaderías principalmente».

La autoridad añadió que al parecer se trataría de personas que viven en sectores cercanos a los lugares afectados. «De manera que estamos dirigiendo la investigación para recabar muestra biológicas que puedan ser ligadas a terceras personas y obtener datos que permitan registrar algunos domicilios y recuperar especies de las víctimas», sostuvo Jory.

La investigación en el caso del robo que afectó al Minimarket Angélica, ubicado en calle Baquedano de Coyhaique, está siendo desarrollada por funcionarios de la SIP y LABOCAR de Carabineros. Por su parte las diligencias en el robo a la distribuidora Adelco, son desarrolladas por funcionarios de la PDI, a través de sus brigadas de Robos, Investigación Criminal y Laboratorio de Criminalística.

upi/so//

Publicidad

Tendencias