Publicidad

En La Moneda se inaugura cuarto seminario de gobernadores


El ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Ubilla, dio inicio este miércoles al cuarto encuentro de gobernadores de las 53 provincias del país, en el Palacio de La Moneda.

El motivo de este tipo de encuentros, que en esta oportunidad se realiza entre el 4 y 5 de abril, es fortalecer el rol del gobernador como articulador de las políticas del Ejecutivo y dotar de documentación y exposiciones político-técnicas a las autoridades provinciales.

«Hacer un repaso de lo que ha sido su labor y proyectar lo que viene, es una tarea básica para cualquier administración. Sabemos perfectamente qué es lo que queda por avanzar, sin embargo, sabemos también que nuestros logros como Gobierno están a la vista y ya constituyen un hecho tangible para muchos compatriotas», dijo Ubilla.

«Hoy contamos con un equipo consolidado de gobernadores que ha demostrado su capacidad y, estamos seguros, que estará a la altura de los desafíos que tenemos por delante. Como representantes del Presidente de la República en su territorios, ellos deberán estar más que nunca junto a todos los habitantes de sus provincias, para construir junto a ellos el país que todos queremos», agregó la autoridad.

Asimismo agradeció a todos los gobernadores por los esfuerzos en estos dos años de Gobierno y les instó a redoblar los esfuerzos para los próximos dos, tiempo que calificó el momento de consolidar y proyectar esta admnistración.

upi/so//

Publicidad

Tendencias