Publicidad

Tras ser baleado ‘Miguelito’ queda en prisión preventiva acusado de homicidio


El joven de 18 años, Miguel Ángel Moraga, más conocido como «Miguelito», quedó en prisión preventiva este lunes tras ser formalizado por el delito de homicidio calificado en contra de otro muchacho de 14 años.

El delincuente juvenil fue aprehendido cuando ingresó al Hospital San José gravemente herido a bala, dando cumplimiento a una orden de detención pendiente por su presunta participación en el delito ocurrido en Conchalí.

«Miguelito», a temprana edad, acumulaba 16 anotaciones policiales (detenciones) por diversos delitos graves como robos con intimidación y robos con fuerza.

Ayer resultó herido en un incidente ocurrido en el Mall Plaza Norte de la capital. Estaba con su pareja y un amigo, cuando tres sujetos se acercaron, lo que originó una discusión y riña, donde recibió dos tiros en el estómago.

Según los antecedentes, los agresores escaparon en una camioneta con rumbo desconocido. Un sujeto que lo acompañaba también resultó lesionado y Carabineros no descarta que este hecho corresponda a un ajuste de cuentas.

upi/so

Publicidad

Tendencias