Publicidad

Diputados solidarizan con jugador de Colo Colo por amenazas


Los diputados Matías Walker (DC), Felipe Harboe (PPD), Enrique Accorsi (PPD) y Tucapel Jiménez (PPD) solidarizaron con el jugador de Colo Colo, Carlos Muñoz, por las presuntas amenazas en su contra por parte de integrantes de la Garra Blanca, pidiendo que el Senado apruebe el proyecto de ley que regula y sanciona la violencia en los estadios.

Al respecto, el diputado Walker (DC) precisó que «expresamos nuestra total solidaridad hacia Carlos Muñoz, quien ha sido el primero en atreverse a denunciar públicamente las amenazas de los delincuentes que dirigen las barras bravas».

«Al mismo tiempo, queremos hacer un llamado al Senado a aprobar el proyecto de ley que buscará regular esta situación. La Cámara se ha anticipado en esta materia poniendo en el tapete el cuestionamiento al vínculo económico histórico que ha existido entre los clubes y barras bravas», acotó.

Walker agregó, además, que «este no es un tema de gobierno y de oposición, valoramos el trabajo de la intendenta de la región Metropolitana, Cecilia Pérez, en cuanto a presentar querellas y ofrecer asesoría a los jugadores, dirigentes y periodistas que han sido amenazados por las barras bravas».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias