sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 14:32

Presidente de ChilePrimero: 'Patricio Herman le quita votos tanto a Tohá como a Zalaquett'

por 30 junio, 2012

Presidente de ChilePrimero: 'Patricio Herman le quita votos tanto a Tohá como a Zalaquett'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente nacional de ChilePrimero, Vlado Mirosevic, se refirió a la competencia por el sillón alcaldicio en Santiago, y reafirmó la voluntad de su colectividad de levantar la candidatura independiente del arquitecto Patricio Herman.

Según Mirosevic, dicha postulación del presidente de la Fundación Defendamos la Ciudad "puede representar un espacio de confluencia de partidos y movimientos fuera de la Alianza y la Concertación, y obtener votación transversal tanto de descontentos con (la aspirante PPD al municipio) Tohá y (el actual alcalde Pablo) Zalaquett, debido a que Patricio Herman tiene una larga trayectoria como profesional y como activista ciudadano".

"Patricio Herman le quita votos tanto a Tohá como a Zalaquett", agregó.

Asimismo, el timonel chileprimerista anunció que la próxima semana comenzarán el proceso de recolección de firmas para que Herman sea candidato independiente.

Además, hizo un llamado a movimientos y colectividades como el PRO, el MAS, el Partido Humanista, el Partido Verde, Red Liberal y Revolución Democrática a que apoyen la eventual postulación del arquitecto.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV