martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 23:25

Fútbol: Everton debuta con goleada sobre San Luis en Clausura de Primera B

por 1 julio, 2012

Fútbol: Everton debuta con goleada sobre San Luis en Clausura de Primera B
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Everton goleó este domingo por 4-0 a San Luis de Quillota en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y partió con el pie derecho el Torneo de Clausura 2012 en Primera B.

El cuadro dirigido por Víctor Hugo Castañeda dominó el partido y fue contundente para irse al descanso con dos goles de ventaja, amén de un disparo de José Luis Muñoz (23') y un penal de Maximiliano Ceratto (33').

En el complemento el propio Ceratto aumentó las cifras (60') y, por último, Ángel Rojas marcó desde los 12 pasos para sentenciar el marcador final (66'), ante un equipo de Mauricio Giganti que nunca se vio cómodo en la cancha.

Con este resultado, Everton se coloca cuarto con 32 puntos en la tabla anual, además de sumar sus tres primeras unidades en el Clausura que, cabe recordar, ganó el año pasado bajo el mando de Marco Antonio Figueroa, para después caer en la definición por el ascenso ante Rangers.

Por su parte, San Luis se queda en un peligroso octavo puesto con 26 puntos, dado que está sólo ocho arriba de la zona de descenso directo a Tercera División.

En la segunda jornada los pupilos de Castañeda tienen fecha libre, mientras que el equipo 'canario' recibirá a Coquimbo Unido en el 'Bicentenario Lucio Fariña' de Quillota.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV