viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 01:23

UDI realiza seminario esperando aumentar dotación de alcaldes a más de 12 en Los Lagos

por 1 julio, 2012

UDI realiza seminario esperando aumentar dotación de alcaldes a más de 12 en Los Lagos
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esperando aumentar la dotación de alcaldes a más de 12 en la Región de Los Lagos, asimismo concejales en las distintas comunas, la UDI efectuó un seminario en Puerto Montt con más de 200 pre y candidatos a las próximas elecciones municipales.

El evento fue encabezado por el diputado Carlos Recondo, presidente regional del gremialismo, y contó con la presencia del secretario general del partido y jefe de bancada, José Antonio Kast; además de los diputados Marisol Turres y Javier Hernández.

En la oportunidad, Recondo sostuvo que los comicios municipales son lejos las elecciones indicadoras más importantes de cara a un eventual segundo gobierno de la Coalición por el Cambio.

"Hay que relacionar el trabajo, cercanía y sintonía con la gente y sus problemas más urgentes, también los de fondo que les aquejan", declaró.

A su vez, Kast aseveró que la colectividad no solo trabaja por una idea política, sino por ideales de vida y por la conquista siempre más que de los votos, "del corazón de las personas".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV