Publicidad

Fútbol: Juventus de Turín anunció oficialmante el fichaje de Mauricio Isla


Juventus de Italia, cuadro donde milita el volante Arturo Vidal, anunció oficialmente en su página web la contratación del mediocampista chileno Mauricio Isla, jugador que llega al equipo de Turín procedente del Udinese.

El campeón de la Serie A 2011-2012 también comunicó el fichaje del volante ghanés Kwadwo Asamoah, luego de cancelar al elenco de Friuli un total de 18 millones de euros.

«Mauricio Isla es el prototipo del jugador moderno, que sabe aunar ductilidad táctica y fuerza física. Su colocación ideal es la banda derecha», sostiene la ‘Vecchia Signora’ en su portal.

«Un motor incansable, veloz y potente, con una técnica envidiable y la capacidad de adaptarla a diversos roles», agrega sobre el ‘Huaso’. Recordar que la ‘Juve’ pagó 18,8 millones de euros por la carta del mundialista en Sudáfrica 2010.

Isla, de 24 años, arribó al Udinese en el año 2007 y durante su estadía en la tienda ‘bianconera’ marcó siete goles en 151 partidos, tres de ellos en el último campeonato.

La dirigencia de la Juventus está ahora en busqueda de un delantero de primera línea, pensando en la participación en la próxima Liga de Campeones.

upi/so/

Publicidad

Tendencias