Publicidad

Fútbol: Pablo Marini asumió como nuevo entrenador de Audax Italiano


El argentino Pablo Marini se convirtió finalmente en el sucesor de Omar Labruna en la banca de Audax Italiano, cuadro que debuta este sábado en el Torneo de Clausura 2012 enfrentando a Unión Española.

Marini, que sonaba inicialmente en Colo Colo, vuelve a la tienda itálica, ya que dirigió al conjunto de La Florida en 2009 alcanzando los cuartos de final del Torneo de Apertura y Clausura de ese año.

El ex estratego de Newells Old Boys y el Pachuca mexicano ya dirigió esta mañana su primera práctica en Audax con miras al estreno del Clausura y a las 13:00 horas será presentado oficialmente por la directiva que encabeza Lorenzo Antillo.

Antes de convertirse nuevamente en técnico del elenco de colonia, Marini estaba sin club después de dejar la banca del Juventud Unida de San Luis, del Torneo Argentino A.

La regencia de Audax decidió concretar el retorno de Marini, porque «conoce la casa y el medio». El objetivo de los ‘verdes’para el segundo semestre es clasificar a playoffs, en el Apertura quedó fuera al finalizar 12º, y ser protagonistas en la fase final del Clausura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias