Publicidad

Fútbol-Rafael Caroca: ‘Labruna nos dejó claro que tenemos que salir campeones’


El volante de Colo Colo Rafael Caroca admitió que el nuevo entrenador albo, el argentino Omar Labruna, les exigió a los jugadores «salir campeones» del Torneo de Clausura 2012, en la antesala del debut de este domingo ante Deportes Iquique como visita.

El mediocampista de contención, quien terminó como titular el pasado Torneo de Apertura, valoró la llegada del ex técnico de Audax Italiano y se mostró confiado en que el equipo pueda obtener los éxitos esquivos este semestre.

«Cuando Labruna se presentó dejó clara su idea: tenemos que salir campeones, debemos subir el nivel. Nos dijo que confiaba en el equipo y que juntos lo vamos a lograr. Esperemos que los cambios sean para mejor», aseguró en rueda de prensa.

Caroca, de todas formas, no siente presión extra por las críticas al equipo, pues recordó que «tenemos que cambiar nuestra imagen que está por el suelo. En la historia sólo tiene que estar Colo Colo y en este club hay que ganar, otra cosa no sirve».

En cuanto a la pelea por el puesto de titular, el hombre formado en la cantera alba confesó que «aquí hay que jugarse el puesto en cada entrenamiento. Lo único que quiero es que empiece luego el campeonato».

Por último, recordar que el nuevo preparador físico, el argentino Jorge Fleitas, se integrará al cuerpo técnico trasandino en el entrenamiento de este jueves.

upi/so

Publicidad

Tendencias