Publicidad

Hasbún: Aún estamos pagando por generar expectativas muy altas que en corto plazo no se cumplieron


El diputado Gustavo Hasbún (UDI) comentó los resultados de la última encuesta Adimark, y reconoció que lamentablemente siente que «aún estamos pagando por haber generado expectativas muy altas, que en el corto plazo no se cumplieron».

De todos modos, destacó que en la medida en que se vayan cumpliendo los objetivos y las metas que el Gobierno se ha trazado, «todo debiera tender a mejorar».

«Esta encuesta demuestra que ya hay un alza, alza que se produce porque las metas se están cumpliendo», agregó.

GOLBORNE COMO «LÍDER INDISCUTIDO DE LA COALICIÓN POR EL CAMBIO»

También se refirió a la evaluación al gabinete, destacando que «contamos con excelentes ministros que bien pueden ser nuestros candidatos presidenciales por su excelente labor desempeñada, como lo son los ministros (Laurence) Golborne, (Pablo) Longueira y (Andrés) Allamand, que están bastante bien posicionados».

De éstos, hizo una especial mención al titular de Obras Públicas, quien obtuvo un de 74% de aprobación, la más alta de los ministros ‘presidenciales’.

«La valoración alcanzada por el ministro Golborne habla no sólo de su rol como ministro de Estado, sino que también por su rol político, quien está adquiriendo un grado de confianza en la opinión pública que lo posiciona como un líder indiscutido de la Coalición por el Cambio», enfatizó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias