martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 11:49

Fútbol: Bryan Rabello fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC

por 5 julio, 2012

Fútbol: Bryan Rabello fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mediocampista chileno Bryan Rabello fue presentado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo del Sevilla FC, aunque jugará durante la temporada 2012-2013 en el equipo filial que milita en la Segunda División B.

En sus primeras palabras como nuevo jugador andaluz, el volante de 18 años declaró que llega a la institución andaluza para "dar lo mejor, tanto en la segunda escuadra, que estaría encantado, como en el primer equipo, aún mejor, si llega la oportunidad".

"Es un orgullo llegar a uno de los grandes de España", añadió una de las figuras de Colo Colo en los playoffs del pasado Torneo de Apertura, donde el 'Cacique' alcanzó las semifinales.

Rabello, que debutó con la 'Roja' adulta el 11 de abril de este año en un amistoso ante Perú, firmó un contrato por cinco años con el club donde milita el centrocampista nacional Gary Medel.

"Me gusta actuar tanto como medio centro atacante, como por ambas bandas", expresó el joven jugador, que se sumará inmediatamente a la pretemporada que encabeza el técnico Michel.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV