Publicidad

Fútbol-Alvaro Ramos: Vine a Universidad Católica por Lasarte


El ex delantero de Deportes Iquique Álvaro Ramos admitió haber aceptado la oferta de Universidad Católica por el manifiesto interés del técnico Martín Lasarte, tras ser presentado como nuevo refuerzo.

El atacante nortino valoró la insistencia del estratega uruguayo, quien pidió su contratación a Cruzados SADP, que tuvo que igualar la oferta de Azul Azul para quedarse con sus servicios.

«Se veía el entusiasmo que tenía el profesor, tomé esa decisión y lo ahora estoy feliz de estar en Católica. Me entregó mucha confianza y eso es lo importante», aseguró en San Carlos de Apoquindo.

Ramos reconoció que «en un principio tuve ofertas de la ‘U'», pero aclaró que «después me presentaron la opción de Católica y por motivos del profesor, que me habló muy bien y tenía muchas ganas, tomé la decisión».

El ‘Chanchito’ se puso metas altas con la UC. «Queremos salir Campeón del Clausura, eso es lo más importante. Después se viene la Sudamericana, donde vamos a tratar de avanzar donde más se pueda. Si se puede jugar bien todos los partidos y ganarlos, podemos ganar ese campeonato igual», sostuvo.

Por último, Ramos adelantó que la receta para obtener la corona es desarrollar al máximo el juego colectivo. «Jugando en equipo podemos ser los mejores. Hay jugadores que pueden ganar partidos, pero en equipo se puede ganar campeonatos y eso es importante», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias