Publicidad

Fútbol: S. Wanderers y Huachipato empataron 1-1 en Playa Ancha


Santiago Wanderers y Huachipato empataron este sábado 1-1 en el estadio Regional ChileDeportes de Valparaíso, por la primera jornada del Torneo de Clausura 2012.

Los porteños tomaron la iniciativa desde un comienzo, generándose un par de claras ocasiones en el arco de Cristián Muñoz e incluso le anularon un gol a Jorge Ormeño (39′), por fuera de juego.

En el complemento los ‘acereros’ golpearon primero, a los 59 minutos, por cuenta del delantero uruguayo Braian Rodríguez, quien bajó un balón con la cabeza y venció de volea al portero Mauricio Viana.

La paridad en Playa Ancha provino de un desafortunado autogol del zaguero argentino Omar Merlo, a los 69′, que desvió un remate del ingresado Ariel Colzera.

En el tramo final, Rodríguez (83′) no pudo definir bien ante Viana y luego Manuel Villalobos (87′) la mandó al fondo de la red, pero estaba off side.

Finalmente, Daniel González (89′) también le pudo dar la victoria a los sureños, pero su tiro se fue apenas desviado, sentenciando el 1-1 en una fría noche porteña, en el estreno del Torneo de Clausura.

upi/so

Publicidad

Tendencias