sábado, 27 de febrero de 2021 Actualizado a las 02:26

Alcalde de Cerro Navia apoya a Carlos Larraín y se refiere con garabato a Godoy (RN)

por 9 julio, 2012

Alcalde de Cerro Navia apoya a Carlos Larraín y se refiere con garabato a Godoy (RN)
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, expresó su apoyo al presidente de RN, senador Carlos Larraín, quien se retiró molesto de una cita en La Moneda por el salario mínimo, debido a la presencia del diputado Joaquín Godoy, a quien el jefe municipal se refirió con un garabato.

La autoridad comunal consideró increíble que "por culpa de un huevón, que no sé si le ha trabajado un día a alguien, se entorpezca el tema del sueldo mínimo".

A su juicio, Godoy no sabe mucho de trabajo y sería bueno conocer su currículo laboral.

Cabe precisar que Plaza se mostró partidario de elevar a 201.000 pesos el sueldo mínimo.

OTRAS REACCIONES

La reacción del alcalde contrasta con la del vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, quien llamó al timonel de RN a someterse a una "terapia para controlar la rabia".

En tanto, el senador Francisco Chahuán "desdramatizó" la polémica por el retiro del líder de la colectividad, destacando que "hay que concentrarse en los temas de fondo, más que en las relaciones personales entre los dirigentes de partido y los parlamentarios".

A su vez, Godoy hizo un llamado a Larraín a controlar su temperamento y a discutir los temas del Gobierno con altura de miras.

Por su parte, el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick hizo ver que el líder del partido oficialista tuvo una actitud que el Ejecutivo no comparte, y que el Presidente Sebastián Piñera "no se merece".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV