Publicidad

Camiruaga respalda a Larraín: Hay que ponerle un párele a esta actitud del diputado Godoy


El vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Juan Pablo Camiruaga, manifestó su apoyo al presidente del conglomerado, Carlos Larraín, tras la polémica generada este lunes en La Moneda cuando el timonel abandonó una reunión por la presencia del diputado de su misma colectividad, Joaquín Godoy.

«La verdad es que es una situación que lamentamos, bastante desafortunadas las declaraciones que ha tenido el diputado (Joquín) Godoy, pero ya hemos visto una constante en este tipo de declaraciones de parte del mismo diputado y creo que es el minuto que este tipo de cosas no siga sucediendo en el partido, hay que tomar una postura más firme y eso lo vamos a ver al interior de Renovación Nacional», recalcó.

En este sentido, agregó que «acá en el partido tiene que actuar en forma disciplinada y él no lo está haciendo desde hace un tiempo a esta parte».

«Yo personalmente voy a tocar el tema en la próxima mesa directiva porque creo que no procede. Ya ha sido una constante de parte del diputado Godoy estas faltas de respeto y desatino contra el presidente Larraín, si a él no le parece la conducción del presidente Larraín hay otras formas de decirlo y lo esperamos en la mesa a que nos haga los comentarios o las críticas que él estime conveniente», subrayó.

Asimismo recalcó que «seguir en esta actitud injuriando al presidente del partido, no sólo en esta oportunidad sino que en reiteradas oportunidades anteriormente, ya hay que ponerle un párele», sostuvo.

En tanto, esta situación, según Camiruaga, fue conversada en la reunión de la mesa directiva realizada hoy para evaluar su postura sobre el salario mínimo.

«Estuvimos conversándolo y si bien hay una seguidilla de errores por ambas partes, las declaraciones del ministro (Andrés) Chadwick tampoco nos parece, son bastante desafortunadas al igual que las de algunos diputados de la UDI como el diputado (Iván) Moreira, pero la verdad creemos que no es sano estar comentando este tipo de cosas, por lo que lo vamos a evaluar en interno», finalizó.

upi/so

Publicidad

Tendencias