Publicidad

Fútbol: Arturo Vidal busca recuperarse de una pubalgia para jugar Supercopa ante Napoli


El volante y seleccionado chileno Arturo Vidal trabaja intensamente en Chile para recuperarse de una pubalgia, y estar disponible para Juventus con miras a la Supercopa italiana del próximo 12 de agosto ante Napoli de Eduardo Vargas, en Beijing, China.

El mediocampista de contención admitió precisamente haber iniciado un tratamiento junto al kinesiólogo del actual campeón de liga, Emanuele Randelli, para evitar que la molestia recrudezca y poder llegar en buenas condiciones a la temporada 2012-2013.

«Fuimos a la Clínica Meds y espero que el dolor pase definitivamente. El 12 de agosto tendremos un gran partido (ante Napoli) y quiero presentarme en buenas condiciones para los desafíos que tenemos: el Scudetto y la Champions League», aseguró al sitio ‘Tuttosport’.

Vidal, de esta forma, se perderá todos los partidos de la pretemporada: 28 de julio ante Hertha Berlín de Alemania, 1 de agosto contra Benfica de Portugal y 4 de agosto ante Málaga de Manuel Pellegrini.

Recordar que el equipo donde fue fichado recientemente el volante Mauricio Isla jugará la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa a partir del 18 de septiembre e iniciará la Serie A italiana el 26 de agosto.

upi/so

Publicidad

Tendencias