Publicidad

Fútbol: Hugo Lusardi se convirtió en el nuevo refuerzo de Palestino


El mediocampista paraguayo Hugo Lusardi se convirtió este lunes en el quinto refuerzo de Palestino para el Torneo de Clausura, camiseta que defenderá en calidad de préstamo por seis meses.

El jugador fue cedido a la tienda árabe por la dirigencia de Cobreloa, sin opción de compra, luego de ser informado que no estaba en los planes del entrenador loíno Javier Torrente para el torneo del segundo semestre.

«He hablado con el técnico, fue sincero conmigo y me dijo que hay otro jugador en mi puesto y mi prioridad es jugar, por eso la decisión de salir (…) Fue mejor hablar directo con el técnico y valoro mucho su sinceridad y no tengo problemas con él. Espero lo mejor para Cobreloa», expresó el volante de 29 años.

De esta manera, Lusardi defenderá a los ‘tricolores’ en el Clausura y luego volverá a la tienda naranja al tener contrato con la institución nortina.

«Tengo contrato con Cobreloa y a fin de año debería volver, pero eso depende del cuerpo técnico. Ahora espero afrontar de la mejor manera este nuevo desafío», sentenció el paraguayo, que lamentó no poder jugar la Copa Sudamericana con los ‘Zorros del Desierto’.

Lusardi se suma así a Lucas Simón, Leonel Mena, Diego Rosende y Samuel Teuber como las nuevas incorporaciones de Palestino, equipo que dirige Emiliano Astorga y que debutó en el Clausura con un triunfo a domicilio 1-0 sobre Universidad Católica.

upi/so/

Publicidad

Tendencias