Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ Sub 25 inició su trabajo para medirse al Uruguay olímpico


La selección chilena de fútbol Sub 25 inició este lunes los trabajos en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ de cara al amistoso del miércoles 11 ante el combinado olímpico de Uruguay, a jugarse a las 14:30 horas en la localidad de Maldonado.

Este compromiso amistoso se enmarca en la preparación de la ‘Celeste’ de Oscar Tabárez para afrontar la próxima cita de los cinco anillos, en Londres, debutando el 26 de julio ante los Emiratos Árabes Unidos.

Las principales cartas del elenco nacional de cara a este pleito son Carlos Muñoz (Colo Colo), Alvaro Ramos, (Universidad Católica), Edson Puch (sin club), Matías Campos Toro (Granada-ESP), Sebastián Ubilla y Alvaro Henríquez (Universidad de Chile).

Este último jugador habló hoy con la prensa en el recinto de avenida Las Torres manifestando su esperanza de jugar ante los charrúas, quienes serán reforzados para los JJ.OO. con los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez, además del volante Egidio Arevalo Ríos.

«Es una responsabilidad grande jugar en la selección, hay que representar de la mejor manera a tu país. Si me dan algunos minutos espero dar lo mejor de mí para volver a ser llamado», expresó el joven valor azul.

Para el goleador de la ‘U’ en el Apertura el tener al frente a las figuras uruguayas antes citadas es «motivante». «Es una bonita experiencia y hay que aprovechar de aprender», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias