Publicidad

Fútbol: Tressor Moreno fue presentado como nuevo refuerzo de S. Wanderers


El volante colombiano Tressor Moreno fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, en lo que será su retorno al ‘Decano’, tras su paso por el club en el ‘Clausura 2011’.

En esta ocasión, el mediocampista ofensivo espera clasificar a playoffs a diferencia del año pasado, cuando el cuadro caturro estuvo peleando por zafar del descenso y superó sólo en la liguilla de promoción a Naval de Talcahuano.

«La idea es pelear puestos importantes que el club se merece. El equipo es distinto, pero la idea, la base y lo que quiere la institución sigue siendo lo mismo», aseguró en rueda de prensa.

Moreno se mostró tan entusiasmado con jugar que incluso ya se postula para ir en la convocatoria de Arturo Salah para el pleito de este sábado ante Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

«Me siento bien, estoy para jugar el sábado, siempre que el técnico lo considere. Voy a tener mucho tiempo para entrenar», comentó, en alusión a su reciente paso por San José Earthquakes de Estados Unidos, donde apenas jugó 12 partidos el pasado semestre.

Por otro lado, Tressor Moreno agradeció el apoyo del hincha verde. «Me ha llamado tremendamente la atención el cariño de la gente. Era increíble, las personas siempre me hablaban y saludaban», enfatizó.

Por último, el gerente general del club, Ignacio Eguiguren, manifestó su molestia ante las dificultades que ha tenido Wanderers para conformar el plantel, pese a que el cuadro verde no clasificó a playoffs del pasado Apertura.

«Que Tressor se incorpore empezado el campeonato no es bueno para nadie, no sólo para nosotros, que nos hubiese encantado tener a todos los jugadores. Incluso el sábado muchos de los jugadores que fueron titulares todavía no estaban al 100%. Todo esto hay que regularizarlo», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias