miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:42

Fútbol: Gary Medel sufre sobrecarga muscular en práctica de pretemporada del Sevilla

por 10 julio, 2012

Fútbol: Gary Medel sufre sobrecarga muscular en práctica de pretemporada del Sevilla
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mediocampista chileno Gary Medel sufrió molestias en los isquiotibiales este martes durante una práctica de pretemporada del Sevilla FC, que se prepara para afrontar desde mediados de agosto la temporada 2012-2013 de la liga española.

El ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors sufrió una sobrecarga muscular que le impidió finalizar el entrenamiento encabezado por el entrenador Michel. Luego de salir anticipadamente del trabajo, por indicación del cuerpo médico, el 'Pitbull' finalizó la sesión en el gimnasio.

Los otros jugadores que trabajaron hoy en el gimnasio, por estar lesionados, fueron Javi Hervás -con una contractura en el cuádriceps- y José Antonio Reyes -ampollas en las plantas de los pies-.

Sevilla, donde también milita Bryan Rabello, debutará el fin de semana del 18 y 19 de agosto en la Liga enfrentando como local al Getafe, en pleito a disputarse en el Estadio 'Ramón Sánchez Pizjuan'. El objetivo del elenco andaluz en el próximo campeonato es superar con creces el noveno lugar de la campaña 2011-2012.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV