martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 11:36

Tenis: Rivera y Saavedra tienen debut y despedida en challenger de Bogotá

por 10 julio, 2012

Tenis: Rivera y Saavedra tienen debut y despedida en challenger de Bogotá
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los tenistas chilenos Guillermo Rivera (297° de la ATP) y Cristóbal Saavedra fueron eliminados este martes en la primera ronda del challenger de Bogotá, Colombia, torneo sobre arcilla que reparte un total de 125 mil dólares en premios más hospitalidad.

Ambos jugadores se inclinaron sin apelación en el estreno del certamen 'cafetero' y presentando un número importante de errores no forzados.

Mientras el sanfelipeño Rivera cayó ante el argentino Facundo Arguello (214°), con parciales de 2-6 y 1-6, el viñamarino Saavedra perdió a manos del ecuatoriano Julio César Campozano (280°), con un score de 1-6 y 1-6.

Con estos resultados, sumado al adiós ayer de Gonzalo Lama (810°) en la ronda inicial, Jorge Aguilar (393°) se convierte en el único chileno con vida en el challenger de Bogotá. 'Manimal' avanzó el lunes a octavos tras derrotar por 3-6, 6-3 y 6-3 al estadounidense Andrea Collarini (321°).

La sexta raqueta nacional buscará este miércoles el boleto a cuartos de final, cuando enfrente al brasileño Fernando Romboli (272°).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV