sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

Fútbol: Boca Juniors oficializó que Juan Román Riquelme no quiso seguir en el club

por 11 julio, 2012

Fútbol: Boca Juniors oficializó que Juan Román Riquelme no quiso seguir en el club
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Boca Juniors oficializó este martes que, tras una reunión con su representante, el volante, capitán y figura del equipo, Juan Román Riquelme, no seguirá en la institución.

Mediante un escueto comunidado, el cuadro 'xeneize' dio a conocer lo que era un hecho, ya adelantado la semana pasada por el propio jugador, previo a la final de la Copa Libertadores, que perdieron ante Corinthians.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy los integrantes de la Comisión Directiva Oscar Moscariello (Vice 1ª de Boca Juniors), Juan Carlos Crespi (Vice 2ª), César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Vice Pte. Departamento de Fútbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, quien ratificó la decisión del jugador de no continuar en la institución", reza el texto.

El comunicado indica que el vicepresidente Oscar Moscariello señaló tras la cita que "se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador, la misma que comunicó luego del partido ante Corinthians".

La prensa argentina especula con que la salida de Riquelme se debió a su poca empatía con el presidente Daniel Angelici y con el director técnico Julio César Falcioni.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV