domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 17:42

Fútbol: Pablo Contreras admitió sentir el rigor del duro trabajo físico en Colo Colo

por 12 julio, 2012

Fútbol: Pablo Contreras admitió sentir el rigor del duro trabajo físico en Colo Colo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El defensor nacional Pablo Contreras indicó este jueves que el plantel de Colo Colo realiza actualmente un duro trabajo físico, de la mano del flamante preparador físico Jorge Fleitas, con el fin de responder a la altura en el presente Torneo de Clausura y en la Copa Chile.

El experimentado zaguero admitió sentir el rigor del trabajo del ex PF de Universidad Católica y Rosario Central de Argentina. "Estoy un poco fatigado, pero contento porque sé que es para ponerme bien físicamente. La idea es llegar bien físicamente a fin de año y no sufrir tantas lesiones", expresó.

Consultado ante la posibilidad de ser el nuevo capitán del 'Cacique', debido a la partida del goleador Esteban Paredes al Atlante mexicano, el seleccionado nacional dijo que "si me toca llevar la jineta para mí sería un honor".

Por lo pronto, Contreras seguirá al margen de la titularidad en Colo Colo al continuar con un trabajo físico específico con el fin de quedar en un 100% a la hora de regresar. El capitán para afrontar el partido de este fin de semana ante O'Higgins sería Alvaro Ormeño, jugador que portó la jineta en la primera fecha ante Deportes Iquique.

Respecto a la lentitud en la llegada de los refuerzos, Contreras señaló que "pasa por un tema dirigencial. Yo creo que hay plantel para suplir cualquier necesidad que tengamos. Las dificultades para contratar pasa porque el torneo no da tiempo".

"Nosotros tenemos que entregarle las armas a Omar para que su trabajo sea de la mejor manera", añadió.

El elenco popular tiene programado para este viernes el viaje a Rancagua, Sexta Región, para enfrentar este domingo a las 16:00 horas al actual subcampeón del balompié nacional, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2012.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV