jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 17:02

Fútbol: Arturo Vidal cumple primer entrenamiento de la temporada en Juventus

por 13 julio, 2012

Fútbol: Arturo Vidal cumple primer entrenamiento de la temporada en Juventus
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante y seleccionado chileno Arturo Vidal cumplió este viernes su primer entrenamiento de la temporada en Juventus, con miras a una intensa campaña que incluye el retorno del monarca italiano a la Liga de Campeones de Europa.

El hombre formado en Colo Colo fue uno de los más aclamados por los 'Tifosi' en una sesión especial de trabajo muscular y ejercicios suaves que realizó, debido a la pubalgia que mantiene, en el 'Mapei Research Centre' de Castellanza, localidad cercana a la provincia de Varese.

El resto de sus compañeros entrenó bajo las órdenes del preparador físico Paolo Bertelli, quien dispuso además trote de 13.5 kilómetros por hora y repeticiones de sprints de 25 metros cada una, según lo consignado por el sitio oficial del club.

Recordar que el otro chileno, el volante Mauricio Isla, se quedó en las instalaciones del club en Turín para terminar la recuperación a su rodilla derecha, la cual fue operada en febrero pasado.

La escuadra de Antonio Conte se prepara en primer término para los amistosos de pretemporada: 28 de julio ante Hertha Berlín de Alemania, 1 de agosto contra Benfica de Portugal y 4 de agosto ante Málaga del DT chileno Manuel Pellegrini.

Vidal espera recuperarse definitivamente para el primer duelo oficial de Juventus: el 12 de agosto ante Napoli en Beijing, China, por la Supercopa de Italia. La 'Juve', además, jugará la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa a partir del 18 de septiembre e iniciará la Serie A italiana el 26 de agosto.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV