Publicidad

Fútbol: Basilea de Marcelo Díaz debutó con un triunfo sobre Servette en liga suiza


FC Basilea, sin el volante chileno Marcelo Díaz, debutó este viernes en la liga suiza 2012-2013 con un triunfo por la cuenta mínima como visita ante Servette.

En pleito por la primera fecha, disputado en el ‘Stade de Genéve’, Ginebra, la única cifra del partido llegó por obra de David Degen a los 59 minutos.

Recordar que el seleccionado nacional y ex jugador de Universidad de Chile no pudo debutar de manera oficial en el campeón suizo, pues arrastra la suspensión por cinco tarjetas amarillas de la final de revancha del Torneo de Apertura chileno ante O’Higgins.

Esto fue un buen apretón para Basilea y Díaz, porque el próximo martes 17 de julio se viene el debut en la segunda ronda previa de la Liga de Campeones de Europa ante el FC Flora Tallinn de Estonia como visita.

Si el ex azul no disputa en ese pleito, tendría su oportunidad en los duelos como local en el Estadio ‘St. Jakob-Park’ ante FC Lucerna el sábado 21, por la segunda fecha de la liga suiza, y la revancha por la ‘Champions’ ante FC Flora Tallin del martes 24 de julio.

upi/so

Publicidad

Tendencias