Publicidad

Fútbol: Lucas Wilchez firmó por Real Zaragoza tras pasar exámenes médicos


El ex volante de Colo Colo Lucas Wilchez superó los exámenes médicos y se convirtió de manera oficial en nuevo refuerzo de Real Zaragoza, con miras a la liga española 2012-2013.

El mediocampista argentino, quien fue cedido a préstamo por el club albo con una opción de compra, cumplió sin problemas el reconocimiento médico pertinente en el Hospital Quirón Zaragoza, tras lo cual rubricó el contrato, según lo informado por la página web del club.

El club aragonés alabó al trasandino de 28 años al catalogarlo como «es un centrocampista ofensivo que puede desenvolverse en cualquiera de las dos bandas, atrevido y con desborde».

Zaragoza destacó también la trayectoria del jugador en los cuatro clubes anteriores a Colo Colo, equipo nacional al cual llegó bajo el mando de su compatriota Diego Cagna y donde jugó las últimas dos temporadas, sin lograr títulos.

La presentación oficial de Lucas Daniel Wilchez ante los medios de comunicación se realizará este mismo viernes a las 19:30 horas (13:30 hora chilena) en la sala de prensa del Estadio de ‘La Romareda’.

Por último, el volante argentino se desplazará junto al resto de la plantilla, incluidos los refuerzos Álvaro y Francisco Montañés, a la pretemporada en Costa Ballena (Cádiz), con miras a la próxima liga española, donde el equipo de Manolo Jiménez debutará ante Valladolid como local el 18 o 19 de agosto.

upi/so

Publicidad

Tendencias