Publicidad

Fútbol: S. Wanderers oficializó fichaje de delantero argentino Luis Salmerón


El delantero argentino Luis Salmerón, de 30 años, se convirtió oficialmente este viernes en el quinto y último refuerzo de Santiago Wanderers para el Torneo de Clausura 2012.

El conjunto porteño anunció brevemente esta mañana a través de la red social Twitter la llegada del atacante. «Confirmado: Luis Salmeron es el quinto refuerzo oficial de SW», sostiene.

El calvo ariete viene de defender a Ferrocarril Oeste, de la Primera B Nacional, y llega a la tienda caturra por expresa petición del entrenador Arturo Salah para ocupar el lugar dejado por Sebastián Ubilla, quien firmó por Universidad de Chile.

El apodado ‘Pupi’ tiene un antecedente bastante particular con el fútbol chileno. El año 2009 fue presentado como refuerzo de Universidad Católica, sacándose incluso la foto con la casaquilla cruzada, pero tras cartón viajo a Argentina y arregló sorpresivamente un contrato con Talleres de Córdoba.

En su carrera, Salmerón ha vestido las camisetas de Ferro Carril Oeste, Banfield, Tigre, Atlanta, Deportivo Armenio, Independiente Rivadavia y Talleres en Argentina, además del Shanghái Shenhua de China.

La nueva incorporación de Santiago Wanderers, club que debutó en el Clausura con un empate 1-1 ante Huachipato en Valparaíso, viene de marcar cuatro goles el primer semestre en Ferrocarril Oeste.

upi/so/

Publicidad

Tendencias