viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 22:17

Fútbol: Valencia tiene en carpeta a Gary Medel para la temporada 2012-2013

por 13 julio, 2012

Fútbol: Valencia tiene en carpeta a Gary Medel para la temporada 2012-2013
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Valencia CF tiene en carpeta para reforzar la contención en la zona media, de cara a la liga española 2012-2013, al volante chileno Gary Medel, hoy una de las piezas claves en el andamiaje del técnico Michel en el Sevilla FC.

El diario Estadio Deportivo, de la capital andaluza, reveló este viernes que el ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors está en carpeta del cuadro 'che', luego que el entrenador Mauricio Pellegrino necesita con urgencia un mediocampista de quite.

Incluso, el medio informa que uno de los representantes del 'Pitbull', Matías Aldao, ya estuvo en Mestalla durante la semana para, supuestamente, comenzar las negociaciones con el Sevilla.

Debido a las partidas de Hedwiges Maduro y Mehmet Topal, Valencia comenzó la búsqueda de refuerzos en ese sector del campo y la primera opción del estratego, Bruno Soriano, se cayó ante la negativa del Villarreal para negociar.

Por ello, el mundialista en Sudáfrica 2010 con la 'Roja' aparece como una carta interesante con miras a la próxima campaña del Valencia, sobre todo al ser una de las figuras del elenco rojiblanco durante la temporada 2011-2012.

Sevilla no tasaría en menos de siete millones de euros a Medel, ya que espera cancelar a Universidad Católica el restante 50 por ciento del pase.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV