Publicidad

Jefe de bancada RN da por superada la polémica de Carlos Larraín con el Gobierno


Tras una reunión con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en la cual se abordó el tema, el jefe de bancada de los diputados RN, Alberto Cardemil, hizo un llamado a superar la polémica del presidente de su partido, Carlos Larraín, con La Moneda.

«Necesitamos estar claros, activos, y estar apoyando la agenda de Gobierno, y por supuesto que reuniones con la directiva de Renovación Nacional van a existir. Hay un ambiente de plena normalidad en esta materia, y todo lo que pueda hacer el jefe de bancada por normalizar la situación, como lo que estoy haciendo ahora, es mi obligación», sostuvo.

Asimismo, explicó que «es muy importante» que haya una relación fluida entre la colectividad liderada por Larraín y la administración de Sebastián Piñera, por lo que «hay que dar vuelta la hoja, revisar por qué pasan las cosas, y poner remedio para que no se vuelvan a repetir entorpecimientos».

Al retirarse, el parlamentario dijo estar «contento» con los avances logrados en el encuentro, pero no precisó fechas de ninguna otra reunión.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias