Publicidad

Navarro (MAS): ‘Von Baer es la vocera forever del Gobierno’


El presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), senador Alejandro Navarro, criticó las declaraciones de la parlamentaria de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ena von Baer, sobre dar a conocer direcciones de los congresistas que no estén de acuerdo con el reajuste salarial propuesto por el Ejecutivo.

«Ena posee una lógica irracional, siguiendo esa lógica entonces habría que publicar, también, el domicilio de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien se ha negado, se niega y se negará a que exista sueldo mínimo, ya que ella es partidaria de que no exista este piso. Y también habría que publicar la dirección del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien ha puesto un freno a la demanda de los trabajadores de subir el sueldo mínimo más allá de los 200 mil pesos», enfatizó Navarro.

En el mismo sentido, Navarro afirmó que «es evidente que el Gobierno está recurriendo a Ena Von Baer para transmitir sus ideas en el Senado que aún cuando asumió como senadora, sigue siendo la vocera del Gobierno».

upi/so

Publicidad

Tendencias