Publicidad

Tenis paralímpico: Fernando González y ministro de Hacienda destacan a Francisca Mardones


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió este viernes a Francisca Mardones, tenista que representará a Chile en los próximos Juegos Paralímpicos de Londres, a realizarse desde el próximo 29 de agosto de 2012.

«Desde los 5 años soñaba con ir a unas Olimpíadas y jamás me imaginé que ahora, a los 34 años, podría hacerlo realidad. Es lo mejor que me podría haber pasado en la vida», contó Francisca, una de las figuras más relevantes del equipo tenístico chileno.

Mardones se ha convertido en una de las mejores tenistas del circuito nacional e internacional en su categoría, quien además ha logrado escalar hasta ser nº 15 del mundo en singles y nº 16 mundial en dobles. En la actualidad se posiciona entre las 25 mejores.

No es primera vez que el secretario de Estado tiene la oportunidad de compartir con Francisca, en ocasiones anteriores han coincidido en juegos a beneficio para la Teletón, por lo que el ministro destacó en esta oportunidad el esfuerzo y dedicación de la deportista para cumplir sus objetivos.

Fernando González, que en otros eventos ya ha mostrado su fuerte apoyo a esta disciplina, también estuvo presente para compartir su experiencia como tenista olímpico.

upi/so/

Publicidad

Tendencias