Publicidad

Fútbol: Audax resignó agónico empate ante U. de Concepción en inicio de 2ª fecha


Audax Italiano resignó este viernes un agónico empate 2-2 como local ante Universidad de Concepción, en pleito que se jugó ante 1.050 espectadores en el Estadio Bicentenario de La Florida y que dio inicio a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2012.

El equipo del Campanil partió dominando y se generó las mejores ocasiones, pero el portero Alejandro Sánchez fue figura y Cristián Canuhé marcó el primero para los verdes tras una serie de rebotes (13′).

En el complemento Renato Ramos marcó el empate con un potente penal (58′) tras una supuesta falta del meta Sánchez sobre Pedro Muñoz, pero el equipo de Pablo Marini tomó la ventaja con cabezazo de Sebastián Sáez (70′) tras centro de David Drocco.

Sin embargo, la expulsión por doble amarilla de Mauricio Arias en el anfitrión (68′) fue factor, porque no pudo resistir los embates del cuadro penquista, que logró la igualdad final con cabezazo de Gabriel Vargas al minuto 90, tras pivoteo del ‘Tiburón’ Ramos.

Con este resultado, ambos elencos se quedaron con dos puntos producto de dos empates en este inicio del Clausura.

Por la tercera fecha, el equipo de Marini visitará a Cobreloa en Calama, mientras que el conjunto de Fernández recibirá a Deportes Antofagasta en Collao.

upi/so

Publicidad

Tendencias