domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

Melero (UDI) expresa condolencias por fallecimiento de Enrique Silva Cimma

por 15 julio, 2012

Melero (UDI) expresa condolencias por fallecimiento de Enrique Silva Cimma
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hasta la sede del Congreso en Santiago llegó el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Patricio Melero, para expresar sus condolencias a los familiares y cercanos del ex senador y ministro de Estado, Enrique Silva Cimma, tras su fallecimiento.

El timonel del gremialismo sostuvo que "tuve la oportunidad de compartir con la familia de don Enrique Silva Cimma y con personeros de su partido, a quienes les expresé mi más sentido pésame a nombre de toda la UDI".

"Estas partidas son las que duelen, y por ello quiero destacar su trayectoria pública, sus valores que siempre lo caracterizaron al actuar, ya que don Enrique siempre privilegió el bien de Chile por sobre sus intereses particulares, buscando consensos y acuerdos entre todos los sectores, independiente de su color político", agregó.

Asimismo, el parlamentario enfatizó que el estilo que tenía para hacer política era admirable, "ya que uno puede destacar muchas de sus actuaciones en diversos ámbitos desde donde le correspondió actuar; como parlamentario, ministro de Estado o en su actividad profesional, donde siempre fue una gran persona".

Además, comentó que tuvo la oportunidad de firmar el libro de condolencias, "donde escribí que don Enrique representó, como pocos, el profundo sentir de Chile y lo más nobles valores de la política chilena".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV