Publicidad

Pesar en el mundo político por fallecimiento de Enrique Silva Cimma


Pesar en el mundo político por el fallecimiento del ex senador y ministro de Estado, Enrique Silva Cimma, quien murió este sábado a los 93 años.

El presidente del Partido Radical (PRSD), José Antonio Gómez, expresó que «Chile ha perdido a una gran persona, a un gran político, servidor público, profesor y formador de varias generaciones. Un abrazo a su familia».

Por su parte, el diputado Pepe Auth (PPD), envió sus «respetos a la familia y correligionarios de Silva Cimma. Se van los protagonistas de un capítulo muy importante de la Historia de Chile», resaltó.

En tanto, el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, manifestó que él fue un gran servidor público y político. «Mi pésame a su familia y partido radical, donde militó toda su vida», dijo.

Por su parte, el diputado Matías Walker (DC) agregó que «Enrique Silva Cimma fue clave en la recuperación de la democracia y la reinserción de Chile en el mundo. Lamentable pérdida».

Mientras que el secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, manifestó su «pena por el fallecimiento de don Enrique Silva, gran político».

upi/so

Publicidad

Tendencias