lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 14:09

Vóleibol: Manquehue y Boston College disputarán final femenina del 'Súper 4' este domingo

por 15 julio, 2012

Vóleibol: Manquehue y Boston College disputarán final femenina del 'Súper 4' este domingo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Manquehue y Boston College disputarán este domingo la final femenina del torneo "Súper 4" de la Liga Chilena de Vóleibol 2012, luego que este sábado se impusieran en las semifinales a Cerro Navia y Selección Menor, respectivamente.

En el primer duelo de la jornada, las "germanas" lucharon hasta el tie breack para superar por 3-2 a las capitalinas, en un ajustado duelo que firmó parciales de 29-27, 28-30, 25-14, 23-25 y 15-13.

"A parte de la clasificación a la final del "Súper 4", esta victoria nos sirve para proyectar el equipo hacia los duelos de semifinales de la Liga, donde seguramente vamos a enfrentar a los mismos equipos", dijo la armadora de Manquehue, Isidora Santamaría.

La ausencia por lesión de la punta argentina Andrea Agüero mermó el poderío ofensivo de las "alemanas", que de todos modos supieron resolver el planteamiento de Cerro Navia mediante permanentes salidas a las puntas en busca del contindente remache de la trasandina Georgina Klug.

En el duelo de fondo, en tanto, Boston College tuvo menos problemas para dejar en el camino a la Selección Menor y con un sólido 3-0 anotó su nombre para la final de este domingo.

La punta Chris Vorpahl y la central Beatriz García fueron determinantes en el triunfo de las "Águilas", que se materializó con parciales de 25-15, 25-18 y 25-21.

Manquehue y Boston College se enfrentarán este domingo a partir de las 15:00 horas en el CEO en la final del mini torneo, que le entregará al sexteto campeón dos puntos para la fase resultar y un millón de pesos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV