Publicidad

Fútbol-Bryan Rabello: ‘Mi reto es dar lo máximo en Sevilla y ser considerado’


El joven mediocampista chileno Bryan Rabello se refirió a su primer encuentro con la casaquilla del Sevilla FC, en un amistoso de pretemporada donde marcó un gol, y aclaró que no renunciará en el objetivo de pelear un cupo para ingresar al primer equipo.

El ex Colo Colo marcó un bello tanto de lanzamiento libre en la goleada por 6-0 de su nueva escuadra sobre la Unión Deportiva Roteña, conjunto del balompié amateur de Andalucía. Rabello fue uno de los puntos altos del equipo que dirige Michel, actuación que no dejó indiferente a la prensa española.

El Diario Sevilla destacó en la presente jornada el buen nivel exhibido por el chileno en su primera presentación con la casaquilla albirroja y habló con el jugador sobre su futuro en la tienda del ‘Sánchez Pizjuán’.

Respecto a las diferencias entre el ritmo del fútbol español y el chileno, el rancagüino declaró que «acá tienes mucho menos tiempo para pensar y se va más fuerte, pero me adapté bien. Soy un jugador muy rápido comparado con el fútbol chileno, pero lo noto. Aquí te giras y ya tienes un defensa encima».

Rabello admitió además contar con un número importante de ofertas antes de recalar en el Sevilla, pero que eligió finalmente el balompié de España porque «es el que mejor le va a mi juego».

«Han venido otros clubes, pero siempre quise venir al fútbol español porque creo que es el que mejor le va a mi juego. Yo me mantuve al margen de todo, pero la verdad es que me pasó de todo este año, marqué muchos goles en las inferiores de Colo Colo, no me acuerdo cuántos, luego debutar, venir acá a Europa, también la llamada de la selección», dijo.

«Ahora mi reto es estar aquí, dar lo máximo en el club, en los entrenos, en el filial y ser considerado por el entrenador del primer equipo y mejorar», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias