Publicidad

Fútbol: Rangers derrotó sobre el final a San Felipe y también es líder del Clausura


Rangers derrotó en los últimos minutos por 1-0 a Unión San Felipe, en el estadio Fiscal de Talca, y es uno de los líderes del Torneo de Clausura 2012, en partido que cerró la jornada dominical de la segunda fecha.

En duelo de equipos necesitados, piducanos y aconcaguinos no pudieron sacarse ventajas en casi todo el lance, de apenas discreto nivel.

Lo más llamativo del encuentro eran las expulsiones de Marco Villaseca (51′) en el local y de Juan Tolosa (76′) en el visitante.

Así, hasta que a los 89 minutos, el ingresado Andrés Oroz (entró a los 84′ por Angelo Sagal), marcó el único tanto con un gol en medio de un enredo en el área forastera.

El resultado dejó a Rangers en lo más alto del torneo junto a Colo Colo, Palestino, Cobresal y Unión Calera, con 4 puntos, aunque aún cerca de la zona de riesgo.

En el caso del ‘Uni-Uni’, suma un punto en el Clausura, pero es el colista absoluto de la tabla anual y primer candidato al descenso, por lo que el nuevo técnico Marco Antonio Figueroa tendrá mucho trabajo para dejar al equipo en Primera División.

Por la tercera fecha, los talquinos visitarán a Santiago Wanderers, mientras que los sanfelipeños serán locales ante Universidad Católica.

upi/so

Publicidad

Tendencias