sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 05:21

Fútbol-Sampaoli: 'El equipo ganó bien, pero fue muy intermitente en algunos momentos'

por 16 julio, 2012

Fútbol-Sampaoli: 'El equipo ganó bien, pero fue muy intermitente en algunos momentos'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, admitió que su equipo sufrió "algunos errores puntuales típicos por la falta de acoplamiento" en la victoria 5-2 sobre La Serena, pero también reconoció que "el equipo ganó bien, pero fue muy intermitente en algunos momentos".

El entrenador argentino hizo un detenido análisis del estreno en el Torneo de Clausura 2012, donde se pudo ver el debut de Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Ezequiel Videla.

"Con el poco tiempo de trabajo que tuvimos, el esfuerzo fue valorable. Hubo algunos errores puntuales típicos por la falta de acoplamiento. Hay que trabajar mucho porque se vienen partidos muy importantes", apuntó.

El DT azul comentó que "el equipo ganó bien, pero fue muy intermitente en algunos momentos, aunque el estilo de buscar siempre atacar se mantuvo siempre".

Sampaoli rescató que el estreno de los nuevos: "son jugadores muy importantes para nosotros, que tienen que encarrilarse en el sistema. Esperamos que puedan hacerlo rápido para que, cuando se inserten los que no están, podamos conformar un plantel que nos permita competir en todos los torneos".

Finalmente, el DT de la 'U' el volante argentino Luciano Civelli será la última incorporación. "Tenemos dos jugadores por puesto, que es lo que necesitamos para afrontar todo este semestre", cerró. Civelli se realiza los examenes este martes.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV