Publicidad

Fútbol: Arturo Vidal apuesta a ganar todo con la Juventus en la temporada 2012-2013


El volante chileno Arturo Vidal se mostró confiado en las capacidades del plantel de la Juventus para ganar durante la temporada 2012-2013 el bicampeonato de la Serie A, Copa Italia y la Liga de Campeones.

El mediocampista de la ‘Roja’ de Claudio Borghi aseguró que la ‘Vecchia Signora’ debe ser protagonista en cada torneo que enfrente y no escondió su deseo de gritar campeón en el próximo campeonato local y en el máximo torneo continental de clubes.

«Podemos ganar la Liga de Campeones y el Scudetto. Podemos ganar también la Copa si trabajamos duro. Se puede hacer bien en todos los frentes», declaró el formado en Colo Colo al sitio web del club de Turín.

Recordar que la ‘Juve’ ya tiene dos Champions en sus vitrinas al vencer al Liverpool en la temporada 1984-1985 y al Ajax holandés en la campaña 1995-1996.

Por otro lado, Vidal cree que su compatriota y flamante refuerzo del club bianconero, Mauricio Isla, será clave en los próximos desafíos del cuadro que dirige Antonio Conte.

«Puede ayudarnos a ganar la Liga de Campeones. Es muy fuerte y nos va a servir mucho», afirmó.

Finalmente, el ex Bayer Leverkusen indicó que la Juventus irá por la revancha ante Napoli en la Supercopa de Italia, luego de perder a manos del equipo donde milita Eduardo Vargas la pasada Copa Italia.

«Queremos la revancha con el Napoli. Haremos todo para ganar y poder quedarnos con ese trofeo», sentenció respecto al duelo a jugarse el 11 de agosto en Beijing, China.

upi/so/

Publicidad

Tendencias