viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 16:09

Fútbol: Rodrigo Valenzuela adelantó 'partido complicado' ante San Felipe por la cancha

por 17 julio, 2012

Fútbol: Rodrigo Valenzuela adelantó 'partido complicado' ante San Felipe por la cancha
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El lateral de Universidad Católica Rodrigo Valenzuela adelantó un "partido complicado" el fin de semana ante Unión San Felipe, sobre todo por la cancha del estadio Municipal en la ciudad del Valle del Aconcagua.

El zaguero fue clave al marcar el segundo gol en el 3-2 sobre Santiago Wanderers, justo cuando el duelo ante los 'caturros' se complicaba más de la cuenta, por lo que reconoció que la visita al elenco de Marco Antonio Figueroa no será menos difícil.

"Será un partido complicado en una cancha que es históricamente difícil por sus condiciones. Seguramente que Figueroa va a aleonar a sus jugadores para ganar, más todavía contra nosotros", comentó Valenzuela.

En otro tema, el ex América de México y Unión Española aseguró que con buen rendimiento el arrepentido Fernando Meneses podrá reencantar a la hinchada cruzada.

"Hubo una conversación (con Meneses), reconoció que cometió un error y lo más difícil va a ser volver a ganarse a la gente. La única forma para que los reencante es con buen fútbol", señaló.

Por último, Valenzuela, de 35 años, lamentó la muerte de un hincha de Colo Colo el domingo en Rancagua: "Hace mucho tiempo que no había un episodio tan trágico como éste, es lamentable. Se deben tomar cartas en el asunto y todos debemos colaborar".

En lo futbolístico, el técnico Martín Lasarte podría contar con Hans Martínez, Alfonso Parot y Gonzalo Sepúlveda, todos con alta, y con Tomas Costa, tras su regreso al club. Daud Gazale podría se alternativa en el ataque.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV