lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:24

Fútbol-Tito Vilanova: 'El segundo año de Sánchez en Barcelona será mucho mejor'

por 17 julio, 2012

Fútbol-Tito Vilanova: 'El segundo año de Sánchez en Barcelona será mucho mejor'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, adelantó que el segundo año del delantero chileno Alexis Sánchez en el club catalán será mucho mejor de lo que realizó en la campaña 2011-2012.

En su primera temporada al frente del Barça, con Josep Guardiola en el banco, el 'Niño Maravilla' fue uno de los puntos altos con su acostumbrada habilidad, velocidad y con goles claves, algunos de ellos en los 'derby' ante el Real Madrid.

Sin embargo, Vilanova espera más del tocopillano en la temporada 2012-2013. "Se apostó muy fuerte por él. La temporada pasada tuvo lesiones que le impidieron su continuidad y esperamos que no vuelva a pasarle para que pueda brillar", declaró.

"En su segundo año será mucho mejor aunque la pasada ya fue muy buena. Conoce mejor el club y sus compañeros", agregó el estratego luego de dirigir su primera práctica de la pretemporada,

Respecto a la máxima figura del equipo blaugrana, el argentino, Lionel Messi, Vilanova indicó que "le he visto muy bien porque él sabe que tiene que entrenar para aguantar una temporada tan exigente. Se toma muy en serio las cargas físicas".

"Es un jugador más completo en todos los sentidos", sentenció sobre la 'Pulga'.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV