lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:50

Tenis: Paul Capdeville tuvo debut y despedida en torneo ATP de Atlanta

por 17 julio, 2012

Tenis: Paul Capdeville tuvo debut y despedida en torneo ATP de Atlanta
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenista chileno Paul Capdeville (139° de la ATP) fue eliminado esta noche en la primera ronda del torneo de Atlanta, Estados Unidos, tras caer en el máximo de sets ante el francés Nicolas Mahut (66°).

La primera raqueta nacional no hizo más que confirmar en la presente jornada su pobre registro este año en torneos categoría ATP, donde no suma triunfos. El mejor desempeño que presenta el criollo este 2012 es la corona del challenger de Santiago y las finales en los challenger de Río Quente y Blumenau, en Brasil.

Pese a batallar duramente con un 'top-70', el nacido en Vitacura falló en los momentos claves del partido y se inclinó con parciales de 3-6, 6-3 y 4-6, en casi dos horas de juego.

Con este resultado, Capdeville ha caído las dos veces en que se ha enfrentado al galo. En el primer duelo, en el challenger de Bordeaux 2009, el europeo se impuso en primera ronda por 6-2 y 7-6 (4).

En los octavos de final, Mahut -quien retiró del profesionalismo este año a Fernando González- se medirá ante el experimentado estadounidense Andy Roddick (27°), cuarto favorito del torneo.

El ATP de Atlanta se juega sobre pista dura y reparte un total de 477 mil 900 dólares en premios.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV