Publicidad

Gimnasia: Simona Castro elegida la ‘Deportista ADO del Mes’


En el marco de su última actividad, previo a viajar este fin de semana a Londres, donde se convertirá en la primera gimnasta chilena en competir en unos Juegos Olímpicos, el próximo 29 de julio, la gimnasta Simona Castro recibió esta tarde el premio como la Deportista ADO del mes, instituido para premiar mensualmente a los atletas con los mejores logros deportivos.

Castro resultó ser la deportista con mayor votación entre los candidatos que integraron la terna mensual a través de nuestro Facebook Ado Chile, tras lograr la medalla de bronce en viga en el reciente Campeonato Panamericano en Medellín, en importante apronte técnico para Londres 2012. Simona Castro es la primera Deportista del Mes y recibió un premio canjeable en indumentaria deportiva y un hermoso reloj de ADO Chile.

Como indicó Arturo Guzmán, gerente general de ADO Chile, «estamos muy contentos con esta iniciativa que tiene por objeto reconocer la labor de nuestros deportistas, estar cerca de ellos, ayudarlos con este premio en indumentaria deportiva y reconocer sus logros. En esta ocasión fue nuestra gimnasta Simona Castro y esperamos seguir premiando a muchos otros deportistas y ayudándolos en sus necesidades personales y profesionales».

Por su parte, Simona Castro señaló que es, «un orgullo, más que nada ser la primera. Y esperar que se siga apoyando a los deportistas como se ha hecho hasta el momento. Respecto de los Juegos Olímpicos estoy bien, tranquila y con mucho ánimo. Y en busca de la final del All Around».

El deportista ADO del mes se elegirá según la votación que reciba cada uno de los candidatos que integren la terna que cada primera semana de mes publicaremos en nuestro Facebook ADO Chile y en nuestra página web www.adochile.cl

upi/so

Publicidad

Tendencias