Publicidad

Fútbol: Tello dijo presente en triunfo del Eskisehirspor en fase previa de Europa League


Eskisehirspor de Turquía, con la presencia durante 21 minutos del volante chileno Rodrigo Tello, derrotó este jueves como local por 2-0 al St. Johnstone de Escocia, en el compromiso de ida por la segunda ronda clasificatoria de la Europa League.

El ex jugador de Universidad de Chile, Sporting Lisboa y Besiktas ingresó al campo a los 69 minutos de juego, por Batuhan Karadeniz, principalmente para administrar la ventaja que ya tenía su escuadra gracias a las anotaciones de Alper Potuk (41′) y Veysel Sari (64′).

La revancha se disputará el jueves 26 de julio en el McDiarmid Park de Perth, donde el Eskisehirspor buscará mantener la ventaja obtenida hoy y avanzar a la tercera ronda clasificatoria del certamen.

En otro partido, FC Twente, sin la presencia del mediocampista nacional Felipe Gutiérrez, igualó 1-1 en casa frente al Inter Turku de Finlandia.

Abrió la cuenta la visita en el Estadio De Grolsch Veste, en Elschede, con anotación de Pim Bowman a los 38 minutos. La paridad para los ‘Tukkers’ llegó a los 66′ por intermedio de Dusan Tadic.

El duelo de vuelta será el 26 de julio en el Turku Stadium y el elenco del ex Universidad Católica, que hoy no fue citado, está obligado a rescatar un buen resultado si quiere seguir con vida en el objetivo de entrar a la fase grupal de la Europa League.

upi/so/

Publicidad

Tendencias