Publicidad

Fútbol: Vecchio fue castigado en U. Española por inventar muerte de hermano para viajar


El habilidoso volante argentino Emiliano Vechhio fue separado del primer equipo de Unión Española, por decisión del entrenador José Luis Sierra, luego que el jugador inventara la muerte de su hermano para viajar la semana pasada a Buenos Aires.

El viaje del trasandino a la capital argentina incluía no decir presente en el compromiso del pasado fin de semana ante Cobresal, válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura y donde los ‘hispanos’ cayeron por 1-2.

Con el paso de los días se descubrió que el traslado de Vecchio a su país era para celebrar su matrimonio, por lo que el club hispano decidió castigarlo.

Consultado por el hecho, Vecchio se defendió y declaró a Las Últimas Noticias que «viajé a Argentina por unos temas personales y porque mi hermano no está pasando por un buen momento. He ido varias veces a Argentina por eso. Y nada, eran cuestiones personales».

Debido a este hecho, Vecchio arriesga ser despedido de la institución de colonia o enviado a préstamo. Por lo pronto, el ‘Coto’ Sierra lo mandó a jugar con a la filial de la Segunda División.

upi/so/

Publicidad

Tendencias